martes, 23 de octubre de 2012

¡Bienvenido!




Se podrían decir muchas cosas sobre las redes sociales, especialmente de twitter, pero en este blog la opinión de cada persona acerca de ellas no es el tema del que quiero hablar, sino de como usarlas.
En primer lugar, twitter tiene una de las das dinámicas más modernas y a la vez más sencillas de la actualidad.
Para crear una cuenta hay que seguir los siguientes pasos:
1- En la pantalla de inicio de twitter, encontrarás una pestaña o "botón" en el que pone "Registrate en twitter".
2-Solo hay que pinchar sobre él, seguir los siguientes pasos que se indican en los que debes escribir tus datos personales y tu correo eléctrónico. El correo electrónico debe de ser el real, es decir, el la persona utilice normalmente y tenga acceso a él, ya que se deberá abrir un correo de confirmación de la cuenta al crearla.
3-Tras tener tu nueva cuenta en twitter, podrás seguir una serie de pasos o consejos para informarte sobre como funciona twitter y las formas de seguir gente, etc.
4-Decora tu perfil y...

¡LISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario