martes, 23 de octubre de 2012

Ventajas y desventajas del mundo de los tweets.

Sobre las ventajas, existen gran cantidad de ellas, por ejemplo:
-Con esta red social podemos saber que está pasando en todo momento.
-Hablar con personas de otras partes del mundo resulta bastante fácil, al igual que existe la posibilidad de ver o informarse de las actividades que hacen famosos, gente de interés..
-Adolescentes, de cualquier edad, suelen usarlo para escribir frases, pensamientos, etc, de forma normalmente creativa.
-Si se desea, existe la posibilidad de privatizar el perfil, de modo que solo la gente que deseemos podrá leer lo que escribamos.

Sobre las desventajas, las personas que normalmente suelen "quejarse" sobre esta red social son los adultos que no la usan o que rralmente no saben como hacerlo. sobre esto, recomiendo a todo el mundo quer la prueben ante de decir nada sobre ella.
-Si alguien publica algún dato por accidente sobre él que no quiere que nadie sepa, como la facilidad de que vean los tweets es instantanea, una vez enviado un tweet es prácticamente imposible que nadie lo haya leído.
-Se puede usar esta red social para hacer bulling, por desgracia.

Esta red social causó mucha polémica en los últimos años.
 Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario