Depende de a la persona a la que preguntaras, te pueden decir distntos consejos sobre como usar twitter, dependiendo de si es un adulto, un adolescente...
Mis consejos para saber usar mejor esta red son los siguientes:
-Si el número de seguidores no te importa, simplemente "twittea" lo que quieras escribir, y si tienes "gancho" o tus tweets le interesan a muchas personas, tus seguidores subirán regularmente.
-Date a conocer: si en cambio quieres conseguir muchos seguidores,haz muchos "RT", investiga cuales son los temas actuales que la gente "quiere" leer... o simplemente pon n tu biografía las siguientes palabras: "follow back", es decir, te sigo de vuelta.
-Originalidad ante todo: normalmente, el plagio de tweets escribiendo las mismas frases que otros, suele crear bastantes unfollow o simplemente crea la sensación de no saber que escribir.
-Dónde conectarte:si te gusta mucho twittear y estar siempre al akcance de esta red social, te recomiendo descargarte la aplicación a tu smartphone, tablet...
-Diseño: te recomiendo para tu fondo de twitter como usuario y tu encabezado sea una imagen personal, o de algo que te guste, pero no de las imagenes que te facilita twitter.
-Uso: lo que realmente necesitas en twitter para saber manejarlo a la perfección es:
NADA.
Cualquier persona puede manejar twitter a la perfección, gracias a los sencillos pasos que hay que seguir para crearse una cuenta, para subir una imagen o simplemente para escribir un tweet.
martes, 13 de noviembre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
Ventajas y desventajas del mundo de los tweets.
Sobre las ventajas, existen gran cantidad de ellas, por ejemplo:
-Con esta red social podemos saber que está pasando en todo momento.
-Hablar con personas de otras partes del mundo resulta bastante fácil, al igual que existe la posibilidad de ver o informarse de las actividades que hacen famosos, gente de interés..
-Adolescentes, de cualquier edad, suelen usarlo para escribir frases, pensamientos, etc, de forma normalmente creativa.
-Si se desea, existe la posibilidad de privatizar el perfil, de modo que solo la gente que deseemos podrá leer lo que escribamos.
Sobre las desventajas, las personas que normalmente suelen "quejarse" sobre esta red social son los adultos que no la usan o que rralmente no saben como hacerlo. sobre esto, recomiendo a todo el mundo quer la prueben ante de decir nada sobre ella.
-Si alguien publica algún dato por accidente sobre él que no quiere que nadie sepa, como la facilidad de que vean los tweets es instantanea, una vez enviado un tweet es prácticamente imposible que nadie lo haya leído.
-Se puede usar esta red social para hacer bulling, por desgracia.
Esta red social causó mucha polémica en los últimos años.
Gracias por tu tiempo.
¡Bienvenido!
Se podrían decir muchas cosas sobre las redes sociales, especialmente de twitter, pero en este blog la opinión de cada persona acerca de ellas no es el tema del que quiero hablar, sino de como usarlas.
En primer lugar, twitter tiene una de las das dinámicas más modernas y a la vez más sencillas de la actualidad.
Para crear una cuenta hay que seguir los siguientes pasos:
1- En la pantalla de inicio de twitter, encontrarás una pestaña o "botón" en el que pone "Registrate en twitter".
2-Solo hay que pinchar sobre él, seguir los siguientes pasos que se indican en los que debes escribir tus datos personales y tu correo eléctrónico. El correo electrónico debe de ser el real, es decir, el la persona utilice normalmente y tenga acceso a él, ya que se deberá abrir un correo de confirmación de la cuenta al crearla.
3-Tras tener tu nueva cuenta en twitter, podrás seguir una serie de pasos o consejos para informarte sobre como funciona twitter y las formas de seguir gente, etc.
4-Decora tu perfil y...
¡LISTO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
