Depende de a la persona a la que preguntaras, te pueden decir distntos consejos sobre como usar twitter, dependiendo de si es un adulto, un adolescente...
Mis consejos para saber usar mejor esta red son los siguientes:
-Si el número de seguidores no te importa, simplemente "twittea" lo que quieras escribir, y si tienes "gancho" o tus tweets le interesan a muchas personas, tus seguidores subirán regularmente.
-Date a conocer: si en cambio quieres conseguir muchos seguidores,haz muchos "RT", investiga cuales son los temas actuales que la gente "quiere" leer... o simplemente pon n tu biografía las siguientes palabras: "follow back", es decir, te sigo de vuelta.
-Originalidad ante todo: normalmente, el plagio de tweets escribiendo las mismas frases que otros, suele crear bastantes unfollow o simplemente crea la sensación de no saber que escribir.
-Dónde conectarte:si te gusta mucho twittear y estar siempre al akcance de esta red social, te recomiendo descargarte la aplicación a tu smartphone, tablet...
-Diseño: te recomiendo para tu fondo de twitter como usuario y tu encabezado sea una imagen personal, o de algo que te guste, pero no de las imagenes que te facilita twitter.
-Uso: lo que realmente necesitas en twitter para saber manejarlo a la perfección es:
NADA.
Cualquier persona puede manejar twitter a la perfección, gracias a los sencillos pasos que hay que seguir para crearse una cuenta, para subir una imagen o simplemente para escribir un tweet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario